Información

Ferretería Guzmán fue fundada por D. Eduardo Guzmán Ortega en 1992, concentrándose su actividad en tornillerías, rodamientos y materiales de limpieza, extendiéndose hoy en día, a otros sectores como maquinarias industriales, ferretería en general, pinturas, etc.…

Somos una empresa familiar especializada en todos los sectores de Ferretería, formada por un conjunto de personas altamente cualificadas, que considera que el cliente es parte esencial de esta empresa ofreciéndole la calidad y el servicio que usted se merece.

Con el crecimiento de la empresa, las instalaciones ya no eran adecuadas a las necesidades de Ferretería Guzmán, por eso, se ha diseñado recientemente un nuevo almacén. Este nuevo edificio, está equipado con un almacén computarizado, entrada para mercancía y con un área de oficinas diseñadas para facilitar el trabajo de todo el equipo de la empresa.
Nuestra dedicación y atención al cliente ha conseguido la confianza de constructores, fontaneros, electricista, carpinteros, artesanos, empresas de limpieza, pintores, etc., sin olvidar mencionar que todo esto se consigue gracias a la gran calidad de nuestros productos y precios.

Actualmente podrá encontrar en Ferretería Guzmán productos de las siguientes categorías:
- Automoción.
- Calefacción y ventilación.
- Cerrajería.
- Construcción-Madera.
- Electricidad.
- Equipos de trabajos.
- Ferretería.
- Fontanería.
- Herramientas.
- Jardín-Piscina-Playa-Camping.
- Maquinarias industriales.
- Menaje y hogar.
- Pinturas.
- Protección-vestuario.
- Instrumentos Musicales.

Nuestra tienda se encuentra situada en Bollullos Par del Condado, perteneciente a la provincia de Huelva.

Calle Calvario, 83, 21710
Bollullos del Condado (Huelva)

Horario:

Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.  Sábado: 8:00 a 14:00.

Servcio de Atención al cliente:
Teléfono: 959 412 288

info@ferreteriaguzman.es