Categorías

LIMPIADOR CARROCERIAS DESENGRASANTE MULTIUSOS 750 ML

Iva incluido
4,85 €

Descripción del producto

- Capacidad: 750 ml.
- El detergente desengrasador Maurer plus es un multiusos con elevada acción disolvente sobre aceites, grasas y suciedad obstinada, a pesar de no contener sustancias fuertemente caústicas.
- Esta característica lo convierte en un detergente adecuado como desengrasador para todo tipo de superficies delicadas, metálicas y no metálicas.
- Se puede utilizar sobre partes de aluminio o sobre sus aleaciones, sin que se produzca ningún tipo de corrosión química, así como sobre todas las superficies de resina o material plástico.
- Siguiendo las condiciones de uso, no ataca la pintura. Elimina rápidamente y en profundidad cualquier tipo de suciedad como grasa, residuos de alimentos, aceites, etc. De los suelos, de las superficies y equipos de cocina, limpia los extractores y sus filtros, superficies de cocción y de trabajo, interiores de cámaras frigoríficas, cortafiambres, contenedores de basura, sanitarios, grifos, decoraciones, toldos, bicicletas, motocicletas, coches (probar el quitagrasas en un zona pequeña).
- Se enjuaga fácilmente y es bajo en residuos. Ideal para la limpieza y el desengrasado en caliente de la industria mecánica, ya sea de grandes o pequeñas piezas metálicas, donde se garantiza la limpieza de residuos para no comprometer las sucesivas fases de mecanizado.
- Modo de empleo pulverizar el preparado directamente sobre la superficie a una distancia de 10 a 20 cm y dejar actuar unos segundos, después pasar una esponja o paño húmedo y por último enjuagar.
- Este producto puede dejar cercos o manchas en determinadas superficies, Se recomienda probar primero en un lugar poco visible.

Información adicional

Referencia: 800071941693
Fabricante: MAURER
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}