Categorías

LIMPIADOR CARROCERIAS DESENGRASANTE MULTIUSOS 750 ML

Iva incluido
4,85 €

El detergente desengrasador Maurer plus es un multiusos con elevada acción disolvente sobre aceites, grasas y suciedad obstinada, a pesar de no contener sustancias fuertemente caústicas. Esta característica lo convierte en un detergente adecuado como desengrasador para todo tipo de superficies delicadas, metálicas y no metálicas. Se puede utilizar sobre partes de aluminio o sobre sus aleaciones, sin que se produzca ningún tipo de corrosión química, así como sobre todas las superficies de resina o material plástico. Siguiendo las condiciones de uso, no ataca la pintura. Elimina rápidamente y en profundidad cualquier tipo de suciedad como grasa, residuos de alimentos, aceites, etc. De los suelos, de las superficies y equipos de cocina, limpia los extractores y sus filtros, superficies de cocción y de trabajo, interiores de cámaras frigoríficas, cortafiambres, contenedores de basura, sanitarios, grifos, decoraciones, toldos, bicicletas, motocicletas, coches (probar el quitagrasas en un zona pequeña).

Modo de empleo pulverizar el preparado directamente sobre la superficie a una distancia de 10 a 20 cm y dejar actuar unos segundos, después pasar una esponja o paño húmedo y por último enjuagar.
Este producto puede dejar cercos o manchas en determinadas superficies, Se recomienda probar primero en un lugar poco visible. Capacidad: 750 ml.

Información adicional

Referencia: 800071941693
Fabricante: MAURER
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}